≡ Menu

Hitachi EX150 Taller de reparación Pdf Manual

Hitachi EX150 Taller de reparación Pdf Manual Esta colección contiene los siguientes 4 manuales:

  • Hitachi EX150 manual de servicio. Este es el manual de servicio de la fábrica. 938 páginas. Esto incluye la información del taller, especificaciones, desmontaje y montaje del motor Isuzu 4BDIT.
  • Hitachi EX150 manual de piezas.312 páginas. Cubre la máquina.
  • Manual de piezas del equipo Hitachi EX150-1. 154 páginas. Cubre bombas hidráulicas, motores, válvulas y cilindros.
  • Hitachi EX150 manual de instrucciones. Este es el manual de fábrica, 148 páginas.

Hitachi EX150 Taller de reparación Pdf Manual

Las excavadoras Hitachi siempre han sido conocidas como los “Cadillacs” cuando se trata de la comodidad del operador. Se proporciona un acelerador de combustible de tipo de disco para controlar la velocidad del motor de acuerdo con la necesidad del trabajo. Las palancas de control basculantes se ajustan a la construcción del operador. El EX150 tiene aire acondicionado disponible y una caja “Hot and Cool” disponible. La unidad de gran capacidad cuenta con rejillas delanteras y traseras giratorias. Los controles automotrices mezclan el aire caliente y el frío para proporcionar la temperatura perfecta.

Hitachi EX150 Taller de reparación Pdf Manual

La cabina flota sobre seis soportes elásticos llenos de líquido que suavizan los choques y las sacudidas. Las palancas de control manual se pueden elevar o bajar para que coincida con la construcción del operador y los controles pueden deslizarse hacia delante o hacia atrás con el asiento o permanecer fijos mientras el asiento Movimientos
Los modos de trabajo, los modos de energía, los controles de aire acondicionado y el control de velocidad del motor de tipo de marcación están ubicados al lado del operador.

Sentado en un lugar, todo el día, operar una máquina productivamente toma concentración y dedicación a hacer un buen trabajo. También significa que un propietario inteligente va a hacer todo lo posible para asegurarse de que su operador está cómodo en la cabina. La Hitachi EX150 es un excelente ejemplo de lo cómoda que puede ser una cabina bien diseñada. La cabina más ancha de su clase: 3 pies 4 pulgadas. Un montón de espacio para las piernas, puerta lateral ancha. El asiento de diseño ergonómico es totalmente ajustable con apoyabrazos basculantes, inclinación hacia atrás, asiento flotante o solidamente fijo, inclinación del reposacabezas y elevación / descenso del asiento.

  • El modo Normal es para aplicaciones normales o medias. Este motor funciona a una velocidad máxima eficiente para la vida más larga y la economía en general.
    • La bomba hidráulica funciona a una línea de base del 100%.
  • El modo H / P proporciona toda la potencia del EX150 en el comando.
    • Esta función aumenta las revoluciones del motor en un 6% cuando se activa, proporcionando así un 4% más de caballos de fuerza cuando se necesita – 103 caballos de fuerza (76 kW).

Hitachi EX150 Taller de reparación Pdf Manual
Hitachi EX150 Taller de reparación Pdf Manual
Envio gratis por email.
Price: $35.00

Hitachi EX150 Taller de reparación Pdf Manual

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment