≡ Menu

Kubota L3200D Manual de operador

Kubota L3200D Manual de operador De nuevo diseño y más potente, el nuevo tractor L estándar de la serie L de Kubota ofrece un rendimiento óptimo y versatilidad para satisfacer sus necesidades.

TRACTOR DIESEL KUBOTA
L3200 / L3800 / L4600

Presentamos los nuevos tractores Standard L-Series de Kubota, que proporcionan un alto rendimiento, una durabilidad sobresaliente, operaciones más fáciles y mayor comodidad.

La nueva serie L estándar no solo funciona, sino que presenta un diseño renovado con contornos suaves y redondeados de adelante hacia atrás que también mejoran la visibilidad para que pueda hacer el trabajo mejor y más rápido. Propietarios de tractores Kubota

Kubota L3200D Manual de operador

Kubota L3200D Manual del operador

Además, el nuevo cargador frontal y retroexcavadora de Kubota simplifica incluso las tareas más difíciles. Trabaje duro, pero hágalo con facilidad con los nuevos tractores Standard L-Series.

MOTOR:
Potentes motores para asumir proyectos difíciles. El modelo de transmisión por engranajes L3200 produce 26.7 caballos de fuerza de toma de fuerza (modelo HST: 25.2 caballos de fuerza de toma de fuerza), mientras que el modelo de transmisión por engranajes L3800 proporciona 31.5 caballos de fuerza de toma de fuerza (modelo HST: 30.0 caballos de fuerza de toma de fuerza).
Gran tanque de combustible Un amplio tanque de combustible de 38 litros le permite llenarlo con más combustible para que pueda operar por más tiempo.

Manual del operador del propietario del tractor Kubota L3200D
Manual del operador del propietario del tractor Kubota L3200D
Envio gratis por internet
Price: $32.99