≡ Menu

Manual de servicio de la excavadora Volvo Ec350d

Manual de servicio de la excavadora Volvo Ec350d El acceso a la cabina del operador se hace fácil gracias a la amplia apertura de la puerta. La cabina se instala en soportes de amortiguación hidráulica para reducir los golpes y los niveles de vibración.

Estos, junto con el revestimiento de absorción de sonido, proporcionan bajos niveles de ruido. La cabina tiene una excelente visibilidad panorámica. El parabrisas delantero se desliza fácilmente hacia el techo.

El vidrio frontal inferior se puede quitar y almacenar en la puerta lateral. Sistema integrado de aire acondicionado y calefacción: el aire presurizado y filtrado de la cabina es suministrado por un ventilador controlado automáticamente. El aire se distribuye por toda la cabina desde 14 respiraderos. Excavadora Volvo Ec

Asiento ergonómico del operador:
El asiento ajustable y la consola del joystick se mueven independientemente para acomodar al operador. El asiento presenta múltiples ajustes y un cinturón de seguridad para la comodidad y seguridad del operador. La cabina ROPS está disponible como una opción para cumplir con las normas ISO 12117-2.

Este manual contiene: Manual de reparación de taller de servicio

Manual de servicio de la excavadora Volvo Ec350d

Sistema hidráulico: El nuevo sistema electrohidráulico y el nuevo MCV (control principal válvula) utilice tecnología inteligente para controlar el flujo bajo demanda para alta productividad, alta capacidad de excavación y excelente combustible consumo.

Las siguientes funciones importantes se incluyen en el sistema para rendimiento óptimo:

  • Sistema de suma: combina el flujo de ambos sistemas hidráulicos bombas para garantizar tiempos de ciclo rápidos y alta productividad.

  • Prioridad de la pluma: da prioridad a la operación de la pluma más rápido elevar al cargar o realizar excavaciones profundas.

  • Prioridad de armado: le da prioridad a la operación del brazo para tiempos de ciclo más rápidos en la nivelación y para un mayor llenado del cucharón al excavar.

  • Prioridad de oscilación: da prioridad a las funciones de oscilación para operaciones simultáneas más rápidas.

  • Sistema de regeneración de pluma, brazo y cuchara: evita la cavitación y proporciona flujo a otros movimientos durante las operaciones simultáneas para obtener la máxima productividad.

  • Aumento de potencia: se incrementan todas las fuerzas de excavación y elevación.

  • Válvulas de retención: las válvulas de retención de la pluma y el brazo evitan que equipo de excavación de arrastre.

Manual de servicio de la excavadora Volvo Ec350d
Manual de servicio de la excavadora Volvo Ec350d
Envio gratis por internet
Price:

Manual de servicio de la excavadora Volvo Ec350d